lunes, 20 de junio de 2011

BOLLOS CASEROS DE SEMILLAS DE SÉSAMO para hamburguesas

Si todo está como yo, absolutamente detestan los bollos de hamburguesa de mierda, producción masiva, luz como aire que tener a mano en la mayoría de los principales supermercados.  Estoy hablando de los que le tiran su caliente y jugosa hamburguesa, que a su vez se disuelve en una esponja cargada de condimento en cuestión de minutos.  El verano pasado, finalmente había tenido suficiente y decidió intentar hacer algunos de los propios.


Mientras más sustancial que aquellos encontrados en la mayoría de establecimientos de comida rápida, estos chicos poco siguen siendo muy tierna y delicada, manteniendo una resistencia que pueden presumir de no muchos bollos de semillas de sésamo.  A diferencia de aquellos en el supermercado, estos no se derriten o desmoronarse en sus manos.  Pueden enfrentarse a una buena cantidad de jugos y tienen un sabor infinitamente más complejo que la variedad típica de hecho de fábrica.


Con el Memorial Day horas, parrilla temporada es finalmente a nosotros. Hazte un favor este verano y intente hacer estos bollos de cero al menos una vez.  Prometo que te agradecerán sus hamburguesas.


De la revista Saveur


Este no es el tipo de cosa que realice cada fin de semana, así que tómese su tiempo y no acelerar el proceso.  Me gusta utilizar un termómetro para medir la temperatura de mi leche.  Podría ser un poco over-the-top, pero leche tibia correctamente y un poco de azúcar se pondrá la levadura activa rápidamente.  Cuando llega el momento de amasar la masa, no tengas miedo de hacerlo en medio-alto.  Deje que la máquina de hacer su trabajo y realmente trabajar la masa.  Para obtener mejores resultados, deje su masa en pie en un lugar cálido, libre de proyecto para las completas dos horas antes de pasar al siguiente paso.  De buenas aspecto bollos, pode la masa un poco como que les gira en bolas apretados.  Esto crea una piel suave y uniforme en el producto final.  Estos bollos son no sólo para hamburguesas.  Probarlos con sloppy joes o incluso sandwiches de carne de vacuno de barbacoa.

paquete de 1 1/4-onza yeast1 seca activa 1/3 tazas leche, calentada a 1/2 cucharaditas de 115 ° 1 más 2 cucharaditas sugar4 copas flour1 1/4 cucharaditas kosher salt1 huevo, ligeramente beaten4 cucharadas de mantequilla sin sal, cortada en cubos 1/2?, aceite de softenedCanola, de greasing3 cucharaditas de sésamo

1. En el bowl de una batidora con una paleta, agitar juntos levadura, leche y 1 1/2 cucharadita azúcar; que la espuma. Se agita, azúcar, harina, sal y huevo restantes. Mezclar a baja velocidad hasta formas de masa. Reemplazar paddle con gancho de masa; agregar la mantequilla; amasar en velocidad media-alta hasta masa tira lejos de los lados del bowl, unos 8 minutos. Transferencia de masa a un bol aceitado; cubrir con papel film. Que descanse en un lugar cálido hasta duplicado en tamaño, unas 2 horas.


2. Horno calor a 400 °. Dividir la masa en 12 partes; la forma cada uno en una bola. Colocar bolas en un pergamino paper–lined hoja de cocción. Ligeramente el pincel bolas con aceite; cubrir libremente con envolturas de plástico. Dejar lugar para 1 1/2 horas.


3. Descubrir la masa y, con un rociador llenado de agua, humedezca la masa; espolvorear cada bola con semillas de sésamo 1/4 cucharadita. Bake, rotar una vez, hasta oro marrón, 18-20 minutos. Dejar enfriar. Hace 12 bollos

No hay comentarios:

Publicar un comentario