lunes, 20 de junio de 2011

Brotes de Bruselas asado con vinagre balsámico

Coles de Bruselas asado con vinagre balsámico


Desde que descubrí la forma perezosa pero saludable para alimentar a mi mismo, he estado realmente en cocinar alimentos así. Estoy hablando de asar alimentos, cuñas de patata justa como para mis Vieiras al horno y picante. Básicamente, alimentos se arrojó con aceite de oliva y condimentados con la sal y la pimienta, antes les apareciendo en el horno dejarlo hacer su magia. Con este método, la cocina y limpieza es totalmente no-alboroto. La última comida que traté con este método de cocción es las coles de Bruselas y simplemente me encanta. Vinagre balsámico con coles de Bruselas es una combinación de probado y probado y definitivamente una combinación ganadora en mis libros.
Antes de hornear


Brotes de Bruselas es un alimento muy saludable, promocionado tener propiedades anticancerígenas y contiene buenas cantidades de vitamina A, vitamina C, ácido fólico y fibra dietética. Me siento tan sano comer esto.



Ingredientes
(Sirve 3-4)


-350 g de coles de Bruselas
-2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
-1,5 cucharadas de vinagre balsámico
-sal marina
-recién agrietado pimienta negra


Direcciones
1. Quitar las hojas exteriores wilted de cada brote y cortar a la mitad.
2. En un bowl, mezcle las coles de Bruselas con aceite de oliva y vinagre balsámico.
3. Organizar las coles de Bruselas corte hacia arriba, una capa en una bandeja tostada. Sazonar con sal y pimienta negra.
4. Asado en horno precalentado de 200 ° C durante unos 20 minutos, hasta que los brotes se Dora bien en la superficie.
5. El uso de un par de pinzas de cocina, las coles de Bruselas flip al otro lado. Continuar la calcinación para unos 10-15 minutos, hasta que los brotes estén tiernos.


Más fáciles ideas tostados
-Vieiras al horno 15 minutos
-Picante cuñas de patatas al horno

No hay comentarios:

Publicar un comentario